Solicita aquí abajo tu Sesión Estratégica SIN COSTO para Apoyarte

SUEÑA. VIVE. REALIZA.

Quien es el Coach RICARDO GARZA


Ricardo ha sido nombrado uno de los tres coaches más populares en México, y nominado al Mejor Conferencista Motivaciónal 2016 en temas de Negocios por la Asociación de Conferencistas Hispanos. 

Es el creador del destacado Podcast ¨Aumenta tu Éxito¨ logrando los primeros lugares a nivel mundial en el segundo mes de lanzamiento ya con más de 1.5 Millónes de escuchas.

Es autor del libro #1 Best Seller en Amazon ¨El SPA de la Ventas¨

Ricardo trabaja con Dueños de Negocio Hambrientos de Exito que estén listos para Transformar su Vida y Obtener más Ingresos.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Para poder apoyarte mejor, es importante que llenes el siguiente formulario, de esta forma sabremos más sobre ti, antes de esta sesión estratégica.

Sesión Estratégica SIN COSTO 

¨Multiplica tus Ingresos enfocándote Hoy¨

 

Queremos invitarte a aprovechar ésta oportunidad especial ¨Multiplica tus Ingresos enfocándote Hoy¨ Sesión Estratégica con Ricardo en donde trabajaran juntos en:

 

  • Obtener una visión clara del ¨éxito de tu negocio¨, y ¨el estilo de vida¨ qué quieres que tu negocio de proporcione.
  • Descubre retos escondidos que pueden estar saboteando el crecimiento de tu negocio y manteniéndote a ti trabajando más horas de las que deseas.
  • Sal de esta sesión renovado, re-energizado e inspirado(a) para llevar tu negocio a los niveles de Ingresos que quieres y de forma que se maneje prácticamente solo.

 

La sesión es directamente con Ricardo por lo que no podemos garantizar una sesión para todas las personas que soliciten este espacio.

 Apoyaremos a la mayor cantidad de personas que podamos y después iniciaremos una lista de espera. Puedes esperar una respuesta de nuestro equipo para agendar tu sesión durante los próximos días...

 Si no recibes nada de nuestra parte, significa que hemos recibido más solicitudes de las que Ricardo puede atender en este momento y si se abre alguna oportunidad nos pondremos en contacto contigo más adelante.

 Lo que tienes que hacer ahora, es responder las preguntas que están en esta misma página para poder apoyarte mejor. 


No importa en que parte del mundo te encuentres, las sesiones serán vía Skype, FaceTime o por teléfono para poder apoyarte donde quiera que estés. 

PD: Esta es la única forma de poder tener el apoyo directamente uno a uno de Ricardo. Por cuestiones de agenda, la cantidad de clientes VIP uno a uno que atiende es limitada. Al terminar esta sesión estratégica, se te informará cómo puedes tener el apoyo de Ricardo en su programa principal de Coaching VIP uno a uno. 

 

 

 

Responde a las siguientes preguntas, para apoyarte mejor en ésta sesión

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.