¿Eres Emprendedor y quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Descubre y Desarrolla los ¨7 Pilares para el Exito del Emprendedor¨

La honestidad siempre ha sido la mejor manera de llegar a las personas y por eso vamos a poner las cartas sobre la mesa con total claridad en este momento.

Todos los seres humanos estamos en busca de la felicidad y la realización personal, pero cada uno tiene su manera de sentir que están logrando alcanzar esa felicidad dependiendo de sus metas.

Para todo el que sueña con ser un emprendedor y se toma el tiempo de actuar y hacer ese sueño realidad, es de suma importancia poder comprender todo lo que debe suceder para que ese éxito pueda tomar forma.

¡Te invito a ser parte de la Academia

“SER Empresario Exitoso”

Al ingresar al programa de esta exclusiva academia, podrás formar parte de un grupo de emprendedores y dueños de negocio que recibirán un programa especializado el cual se revelara semana a semana para brindarte resultados excepcionales en el crecimiento de las venta y el liderazgo de tu negocio.

No se trata de las mismas técnicas obsoletas impartidas por coaches que se quedaron estancados en otras épocas. Con este curso aprenderás paso a paso como Vender Más Rápidamente sin temor, ansiedad o frustración y obtener la tranquilidad económica que anhelas. Tendrás también la oportunidad de cambiar tu mentalidad, pues sin la mentalidad ganadora, todo sería en vano y eso es lo que separa este curso de los demás.

¡Te espero del otro lado del programa!

Ser Empresario Exitoso, es una Plataforma diseñada por el Coach Ricardo Garza para Emprendedores, Dueños de Negocios, Vendedores Independientes, Empresarios del Multinivel y Auto-Emplados, que quieran incrementar sus ingresos, tener constancia en su camino al Exito, y hacer que las cosas sucedan.

 Al obtener tu membresía no solo tendrás un programa de coaching en línea con temas y objetivos específicos que te ayudarán a lograr lo que quieres, verás avances semana con semana con retos para lograr tus metas.

"Ricardo muchas gracias por apoyarnos ! excelente como siempre! ! mis logros se han multiplicado !!!"

Daniel
Miembro SER Empresario Exitoso

No verás todo al principio, cada semana iremos soltando información y retos para que avances verdaderamente. En 12 semanas habrás terminado el programa. Ricardo quiere que des pasos firmes mientras te capacitas en los principales temas para crecer tu negocio y lograr el éxito como Emprendedor.

Tendras: Videos de capacitacion, retos, estrategias,literatura, audios, motivación, sorpresas, descuentos para eventos en vivo y la oportunidad de recibir retro-alimentación directamente del Coach Ricardo Garza, además de hacer conexión con todos los miembros de esta plataforma en línea para intercambiar ideas y puntos de vista que también te ayudaran a lograr tus objetivos.

"Ricardo desde que te escucho mi negocio ha estado creciendo y todo es Gracias a ti."

Beatriz Balandran
Miembro SER Empresario Exitoso

 Ser Empresario Exitoso, te dará las técnicas necesarias para desarrollar los hábitos utilizados por las personas más exitosas en el ámbito de los negocios. 

Entenderás los conceptos de manera fácil y sencilla para aplicarlos diariamente, de forma que puedas ver cambios rapidamente en tus resultados. 

Aprende Paso a Paso

Sea cual sea tu negocio, éste programa te ayudará a guiarte en tu aventura al éxito para no desistir en el intento. Sabrás paso a paso que es lo que debes hacer para lanzar, estabilizar y crecer tu negocio. 

 

 

Testimonial

"Ricardo eres increíble, Gracias a tí, ahora creo en mi y veo el mundo diferente." - Samuel

Mentalidad Ganadora

Entenderás cuales son las mejores formas de sobre llevar las adversidades con las que el mundo de los negocios y la vida nos enfrenta cotidianamente, sabrás como poderte plantear los nuevos retos y cuales serán las mejores formas de hacer de cada reto un nuevo éxito.

 

Testimonial

"Ricardo eres un gran motivador gracias por todas tus charlas y consejos y por ayudarme a crecer como persona y como empresario." - Alfredo Giardina

Vende Más

Todo negocio requiere de ventas para poder crecer cada vez más sus ingresos. Aquí encontraras las mejores técnicas, estrategias y metodologías para hacer que tus ventas crezcan, junto contigo y con tu negocio.

  

Testimonial

"Gracias Ricardo! De verdad que nos ayudas a tener un mejor día cada día. Doy gracias a mi creador porque existen personas como tu que desean impactar de manera positiva la vida de otras personas." - Eddie


 

 

Con solo unos minutos a la semana, Ser Empresario Exitoso te llevará a potencializar tus resultados, romper paradigmas, cambiar hábitos, hacer cambios de percepción, intensificar tu rendimiento para mejorar resultados y sobre todo a lograr ser una persona mas plena en tu vida personal y profesional. 

Ricardo utilizará las mismas técnicas y herramientas que le han dado éxito con sus clientes VIP individuales, quienes pagan miles de dolares por su apoyo personal. Esto es con el ojetivo de apoyarte semana con semana a crecer tu negocio y lograr tus metas.

 

 

Ser Empresario Exitoso es el inicio de un nuevo estilo de vida. 

Algunos de los Temas:

✔ Desarrollo y Seguimiento a Metas

✔ Ventas y Prospección para obtener más Ingresos

✔ Administracón del Tiempo para obtener más en menos tiempo

✔ Liderazgo Personal

✔ Mentalidad Ganadora

✔ Administración de Ingresos

y muchos más, que paso a paso  vas avanzando en tu negocio.

No se trata solo de que aprendas, se trata de que hagas que las cosas sucedan para lograr tus sueños de verte pronto con un negocio prospero.

¿Ya te viste logrando cosas grandes, y llevando tu vida y negocio al siguiente nivel? 

Esta es tu oportunidad...  

***POR EL MOMENTO LAS INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN CERRADAS***

Pero muy pronto abriremos registro para que seas parte del Programa SER Empresario Exitoso. Mientra tanto quiero REGALARTE "Los 10 Secretos de los Empresarios Exitosos." Ingresa tus datos y recibiras GRATIS estos secretos, además de que estarás en la lista VIP para enterarte antes que nadie de la apertura de Inscripciones.